Sábado 26 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

CCB abre convocatoria al Premio Innovadores de Santander 2018

Con el fin de visibilizar el talento regional de las empresas que contribuyen a la competitividad de Santander a través de proyectos y programas innovadores, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, abre la convocatoria al galardón Innovadores de Santander 2018.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los ganadores recibirán un galardón y reconocimiento además de un premio que será revelado únicamente el día de la premiación.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Juan Diego Rolas Peralta, vicepresidente de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCB, el premio reconoce y exalta aquellas empresas que mantienen sus productos y procesos en constante transformación, demostrando que mediante la innovación las organizaciones pueden perdurar en el tiempo.

“Es importante visibilizar las apuestas innovadoras de éxito de nuestros empresarios, convirtiéndolos en referentes dentro de sus campos de acción. Por ello, invitamos a los diferentes sectores económicos de la región a participar en la décimo segunda versión del galardón, la cual abarca cuatro categorías: ciencia y tecnología, desarrollo social y ambiental, empresa e industria y, educación” dijo.

La convocatoria es para empresas legalmente constituidas, que cuenten con su respectiva renovación de la matrícula mercantil y, presenten innovaciones ya implementadas. Fecha de inscripción hasta el próximo 24 de julio.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.