Viernes 01 de Junio de 2018 - 11:05 AM

Dos conductores se salvan de quedar atrapados tras nuevo derrumbe en vía Curos y Málaga

El segundo derrumbe que sufre la vía en esta semana ocurrió entre los kilómetros 91 y 92. Por ahora la carretera se encuentra cerrada totalmente.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Autoridades recomiendan hacer el recorrido Bucaramanga - provincia García Rovira por Pamplona.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Mientras maquinaria del Instituto Nacional de Vías, Invias, trabajaba en la zona para habilitar el paso, un talud de tierra sorprendió a los conductores.

Aunque los dos hombres resultaron ilesos, parte de los carros de remoción de escombros quedaron sepultados. De acuerdo con el director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, Ramón Ramírez, los dos trabajadores ya recibieron atención médica. 

"Los operadores de Invías no resultaron lesionados. Estamos hablando con Carlos Alberto García (director del Invías) para revisar cómo quedó la carretera y proceder a remover los escombros. Personal de Gestión del Riesgo nos trasladaremos al sitio para revisar la contingencia", explicó Ramírez.

Vea también: Así de peligroso es transitar por la vía entre Curos y Málaga, una de las más deterioradas de Santander

Este nuevo deslizamiento ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este viernes primero de junio.

Por el momento, se desconoce la hora en la que la vía pueda ser habilitada. 

Lea también: El puente atirantado más alto de Suramérica, ubicado en Santander, está casi listo

Autoridades recomiendan hacer el recorrido Bucaramanga - provincia García Rovira por Pamplona. Así mismo, el  director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander hizo un llamado a la comunidad que quede aislada por los derrumbes que es peligroso cruzar por encima de los escombros de los deslizamientos. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios