Sábado 09 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Vías en Santander, sin restricciones de paso

Terminada la primera temporada de lluvias que dejó 38 municipios con vías afectadas en Santander por deslizamientos, avanzan los trabajos de recuperación y rehabilitación con maquinaria, equipo y personal para restablecer el tránsito normal.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
De acuerdo con Gestión de Riesgo, las vías en el departamentos están habilitadas, no obstante, se recomienda estar atentos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Ramón Andrés Ramírez, director de Gestión de Riesgo de Desastres de Santander, en el momento no hay reportes de emergencias ni restricción en ninguna de las vías, no obstante los conductores deben estar atentos a las novedades.

“Vamos evacuando en las diferentes situaciones en las vías afectadas. Se está trabajando en todos los frentes, tanto en las vías nacionales como en las secundarias y terciarias y podemos decirle a los santandereanos y los viajeros que están planeando disfrutar del puente festivo y de las vacaciones de mitad de año que estamos preparados con los organismos de socorro en los diferentes municipios para atender cualquier eventualidad”, anotó Ramón Ramírez.

Le puede interesar: Trece inversionistas extranjeros, interesados en obras de vías 4G

Al respecto, el Instituto Nacional de Vías, Invías, informó que el corredor Curos - Málaga se encuentra habilitado, por supuesto, el Consorcio Vías de Colombia está atento con maquinaria, equipo y personal para atender las novedades en el sector.

De igual manera, el Consorcio Autovía Bucaramanga - Pamplona informó que la vía se encuentra habilitada las 24 horas del día, reiterando que se encuentra supeditada a las condiciones climáticas.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.