Domingo 17 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Santander compra Santander cerró negocios por $512 millones

El IV Encuentro de Relacionamiento Comercial “Santander compra Santander”, realizado el pasado 7 de junio, tenía el objetivo de generar encadenamientos productivos y fortalecer los vínculos que generen inversión en el departamento.

Comparta este artículo ›

Santander compra Santander cerró negocios por $512 millones

Las alianzas comerciales son claves en los negocios, pero entre menos costos operacionales generen, más ‘ganancias’ logra la empresa.

Eso fueron a buscar las 473 empresas en “Santander compra Santander”, evento que buscaba ser el puente del relacionamiento comercial de los empresarios de la región.

Y la tarea no fue en vano, como afirma Fernando Vanegas Santos, gerente de Helado Caseteja, quien en sus citas de networking consiguió acuerdos con cuatro clientes, a quienes posiblemente les distribuirá sus productos, especialmente el de sabor a hormigas culona, sin dejar de lado otros como el de arequipe, café, coco, maracuyá y queso-bocadillo.

“Tuvimos la oportunidad de estar en este encuentro que convoca a importantes empresarios santandereanos. Es una posibilidad para hacer alianzas y contactos, mostrar lo que hacemos, conocer lo que hacen otras empresas y buscar aliados”, afirmó Vanegas Santos.

Lea también: Con 2.800 citas de negocio cerró encuentro Santander compra Santander

Una experiencia igualmente satisfactoria tuvo Roberto Martínez, gerente de Roberto Martínez Joyeros, quien asistió por primera vez a este encuentro de relacionamiento y logró contactos con seis empresas de la región, con las que actualmente adelanta reuniones para llegar a negociaciones.

“Pude conocer a empresas locales que serían conexiones interesantes tanto para la venta de producto como para la compra de servicio. Uno desconoce que en la ciudad existan tantas empresas que le sirvan a uno y viceversa”, aseveró Martínez.

El pasado 7 de junio se realizó la cuarta versión del Encuentro de Relacionamiento Comercial “Santander compra Santander”, que en esta edición dejó cierre de negocios por $512 millones.

Según Fenalco Santander, el 88% de los asistentes manifestó que tras el encuentro logró la apertura de nuevos contactos y el 80% dijo que fue una oportunidad para fortalecer vínculos y alianzas.

 

Síganos en #VanguardiaEnDirecto con la transmisión de #SantandercompraSantander.

Posted by Vanguardia Liberal on Thursday, 7 June 2018
Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.