Miércoles 27 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Hoy se ofrecen 587 vacantes laborales en Santander

Empresarios de construcción, industria, comercio, manufactura, salud, servicios turísticos y empresariales de la región ofertan hoy sus vacantes laborales en cinco microrruedas.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
En cuanto a las intoxicaciones por consumo de drogas reportadas a través del SIVIGILA, en las comunas 1 Norte y 13 Oriental se presenta el mayor número de casos.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Profesores de inglés, recepcionistas, asesores comerciales, agentes de ventas, analistas de crédito, vigilantes, auxiliares de enfermería, impulsadores, orientadores de eventos, mercaderistas, técnicos de telecomunicaciones, mecánicos, electricistas, auxiliares de salud, y cocineros, entre otros profesionales, tendrán la oportunidad de conseguir empleo en las cinco microrruedas que la Agencia Pública de Empleo, APE, desarrolla hoy en Santander.

Con la vinculación de 38 empresas de sectores de salud, turismo, comercio e industria, entre otros, el Sena Santander se vincula a la jornada nacional de empleo con la oferta de 587 vacantes dirigidas a bachilleres, técnicos y/o tecnólogos.

Laura Yaneth Cespedes Cuevas, coordinadora APE, seccional Santander, recuerda a los aspirantes asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada, e ingresar previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, para agilizar el proceso de inscripción de la misma.

“Es importante que los aspirantes asistan muy bien presentados, con los documentos necesarios para postularse y tener la opción de ser llamado por el empresario a un proceso de selección. Las vacantes no exigen un tiempo determinado de experiencia, es el empresario quien decide las competencias que deben cumplir los aspirantes”, informó.

Cinco microrruedas en cuatro municipios

Las jornadas se cumplen de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 p.m. Bucaramanga tendrá dos puntos de atención: en el aula móvil ubicada en el Kilómetro 8 + 500 de la vía a Pamplona, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en el Kilómetro 18 de la misma vía de 2:00 a 4:00 p.m., en donde se ofrecerán 169 vacantes para auxiliares de tránsito, cadeneros, operadores de fresadora y mecánicos, entre otros. Y en la calle 16 # 27 - 37 en el barrio San Alonso se ofrecerán 298 vacantes para auxiliares de enfermería y asesores comerciales, entre otros.

En Barrancabermeja, en las instalaciones de la APE, ubicada en la carrera 28 # 56 -10, estarán disponibles 34 vacantes para asesor comercial, chef, radio operador, bibliotecario y vigilante, entre otros. Mientras que en San Gil, en el Centro Comercial El Puente, se ofrecerán 61 vacantes para meseros, gerente de ventas, asesor comercial, agente de ventas, camarero, bartender y panadero, entre otros. Por último, en Málaga, en la carrera 11 # 13-13 estarán disponibles 25 vacantes para laborar en el sector de la salud.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.