Martes 24 de Julio de 2018 - 04:49 PM

Marcas santanderanas están presentes en ColombiaModa 2018

Empresarios santandereanos del sector textil, confecciones, calzado y joyería participan en la plataforma de moda, conocimiento, tendencias y negocios, Colombiamoda 2018 que se desarrolla en Medellín.

Comparta este artículo ›

Tomada de @textils_cat/VANGUARDIA LIBERAL
Con expectativas de negocio por 180 millones de dólares se cumple Colombiamoda 2018.
(Foto: Tomada de @textils_cat/VANGUARDIA LIBERAL)

Con expectativas de negocio por 180 millones de dólares se cumple en Medellín la 29 edición de la feria de moda, Colombiamoda 2018, en la cual participan empresarios, expertos, compradores y líderes del sector textil y de confecciones del país.

600 expositores nacionales entre los que se destacan 30  marcas santandereanas quienes cuentan con una gran muestra de prendas de vestir para niños, junior, y adultos,así como calzado y accesorios quienes esperan que este espacio de conocimiento, tendencias y negocios reactive los sectores.

“La asistencia ha sido muy buena. Estamos preparados para recibir más de once mil compradores entre nacionales e internacionales y contamos con la participación de expertos en el mercado de la moda que están ofreciendo charlas y conferencias con el apoyo de la Universidad Pontificia Bolivariana. Y en lo que tiene que ver con las tendencias, contamos con más de 70 momentos de moda con expertos en moda para adultos, junior y niños y para el cierre contaremos con Rafael Henao y la pasarela Revista Carrusel- Banco de Bogotá”, informó Carlos Eduardo Botero, presidente Ejecutivo Inexmoda.

Como todas las versiones, Santander se destaca con su exposición de prendas para vestir y calzado infantil, así como joyería.

“Este año aumentó la participación de Santander en la feria por lo que estamos muy contentos porque estos espacios nos permiten conocer las tendencias de la moda e insumos, así como hacer contactos comerciales y ventas con empresarios del país y de exterior interesados en nuestros productos quienes nos ha felicitado por los diseños en moda y joyería que traemos”, cuenta Carmen Blanchar, propietaria de la empresa Carmen Blanchard.

 

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.