Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

José Andrés Romero será el nuevo director de la Dian

Aunque el presidente Iván Duque Márquez no ha confirmado oficialmente quién será el nuevo director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, ya ‘suena’ el nombre del santandereano José Andrés Romero en el cargo.

Comparta este artículo ›

EFE /VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano José Andrés Romero, abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, será el nuevo encargado de la dirección de la Dian, durante el gobierno de Iván Duque Márquez.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

El reemplazo de Santiago Rojas es un abogado de la Pontificia Universidad Javeriana. En 1994 el Ministerio de Educación le otorgó el premio “Andrés Bello” categoría Nacional Bogotá por obtener el mejor puntaje en las pruebas de Estado del Icfes.

Desde el 2009, Romero es socio de la firma de abogados Brigard Urrutia y socio líder de los equipos de Impuestos, Litigio Tributario, Gestión de Patrimonio y Precios de Transferencia.

Su experiencia incluye el diseño de la estrategia y defensa de los litigios tributarios, asesoría y soporte a compañías nacionales e internacionales en la estructuración tributaria de las más importantes transacciones de Fusiones y Adquisiciones, la estructuración de fondos de capital privado y de los proyectos de infraestructura más significativos del país.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios