Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Nuevas unidades móviles para los empresarios

A través de dos oficinas móviles, la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB) buscará consolidar el empredimiento de las provincias en la región. De acuerdo con Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente de la CCB, la idea es llegar a lugares donde por condiciones geográficas la presencia institucional es difícil.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la mañana de ayer, la Cámara de Comercio de Bucaramanga inauguró las oficinas móviles que desde hoy estarán al servicio de los emprendedores de las provincias de Santander.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa hace parte del programa Avanza Santander.

“Con estas dos unidades móviles, emprendedores y empresarios de los 79 municipios que se encuentran dentro de nuestra jurisdicción, podrán acceder a los diferentes servicios, diversificando así la capacidad productiva, que finalmente mejorará las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, señaló Beltrán Domínguez.

Pensando en la provincia

A la estrategia Avanza Santander se suman acciones que ya implementó la Cámara de Comercio de Bucaramanga como la creación de una Dirección de Regionalización, la apertura de nuevas oficinas en Barbosa, Vélez, y Matanza, la primera de ellas dentro de poco contará además con sede propia, así, como la incidencia en provincia del 67% de los programas adelantados en Bucaramanga.

“Queremos contar con un departamento más próspero, más equitativo, capaz de cerrar las diferencias entre quienes viven en provincia y zonas urbanas”, puntualizó Beltrán Domínguez.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.