Viernes 24 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Bucaramanga tendrá nuevas rutas aéreas

Desde el 29 de octubre, el aeropuerto Palonegro tendrá una nueva conexión aérea.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La nueva ruta de Bucaramanga - Santa Marta operará cuatro veces a la semana, en dos horarios.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Viva Air, empezará a operar la ruta Bucaramanga- Santa Marta, y viceversa, cuatro veces a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo), en itinerario de las 6:28 p.m. como salida desde la capital santandereana, y 8:10 p.m. como llegada a la ciudad.

La aerolínea anunció también la salida de las rutas: Santa Marta-Pereira-Santa Marta, y Santa Marta-San Andrés-Santa Marta.

Lea también: Bus con 40 pasajeros se volcó en la vía entre el Aeropuerto Palonegro y Girón

“Con estas nuevas rutas esperamos que el mercado crezca hasta un 87%, y así seguir apostando a conectar de manera directa ciudades intermedias, para que los más beneficiados sean los viajeros”, afirmó Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Daniel Lozano Escobar, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S., asegura que “el inicio de estas nuevas rutas permitirá mejorar la conectividad de la región, ofreciendo más frecuencias y más rutas. Estamos muy optimistas con el crecimiento de la ciudad y la región, y este es solo el inicio para seguir haciéndolo”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.