Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Hay factores que dinamizarán al sector construcción en Santander

El 2018 y 2019 son años de mayor optimismo para los empresarios de la construcción, dice Sergio Luna Navas, gerente de Camacol Santander, que se percibe una recuperación, tal como lo ha mostrado la Encuesta de Confianza del Consumidor de Fedesarrollo, que evidencia recuperación de 28,6 pps en julio de 2018.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Más de 29 constructoras santandereanas estarán mañana, 1° de septiembre y el domingo en Neomundo, presentando los proyectos habitacionales que ofertan en la ciudad.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Entre las muchas razones, asegura Luna Navas, está la baja de la tasas de interés en el crédito hipotecario, el aumento del precio del crudo, lo que se traduce en estabilidad de empleo para el sector petrolero y la construcción de las vías 4G, factores que dinamizarán positivamente el sector.

De acuerdo con las últimas cifras de Camacol, en los primeros siete meses del año en Santander se vendieron 2.546 viviendas nuevas, de las cuales 2.377 fueron en Bucaramanga y su área.

“En la ciudad siguen ofertándose los proyectos habitacionales en los estratos medio y VIS”, aseveró Luna Navas.

Proyectos para todos

Si está buscando vivienda nueva y quiere conocer los proyectos que actualmente se ejecutan en Bucaramanga y su área metropolitana, en la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia podrá conocerlos todos.

Mañana y el domingo, podrá visitar Neomundo, donde encontrará 29 constructoras de la ciudad, quienes le contarán qué proyectos habitacionales tienen y sus precios.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.