Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Habilitado paso en la vía BBY, sector Unipaz

En el PR 14+600 de la vía Bucaramanga - Barrancabermeja, sector conocido como Unipaz, la concesión Ruta del Cacao (responsables del corredor vial) realizó trabajos para superar un hundimiento de tierra que se presentó ayer, a causa de las fuertes lluvias de los últimos días en la zona.

Comparta este artículo ›

Suministrada BBY/VANGUARDIA LIBERAL
Con maquinaria pesada, la Concesión Ruta del Cacao realizó las obras para la recuperación de la vía en el sector Unipaz.
(Foto: Suministrada BBY/VANGUARDIA LIBERAL)

La empresa constructora informó que se implementó un Plan de Manejo de Tránsito en el sector, para controlar el paso por un carril con controladores viales, por el carril que no presenta afectación, asegurando así el flujo vehicular.

“Se realizaron labores en el punto afectado, para confinar de nuevo el terraplén y posteriormente pavimentar la calzada. Se espera completar los trabajos de recuperación total de la vía al término de la presente semana”, puntualizó a través de un comunicado. E informó que la situación ya está controlada y no representa riesgo para la integridad de personas o vehículos que transitan por el sector, por lo cual se habilitó el paso. No obstante, “pide a los usuarios de la vía estar atentos a los avisos de seguridad y señalización para evitar accidentes o complicaciones en la movilidad”, concluye.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ B.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.