Sábado 08 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Si tiene una idea de negocio, participe en la convocatoria del Sena

Con el objetivo de impulsar 100 nuevas ideas de negocio en sectores como manufactura, comercio y servicios, el Fondo Emprender del Sena abrió la séptima convocatoria nacional por un monto de $11.000 millones.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La convocatoria tiene dos etapas de cierre: 21 de septiembre y 19 de octubre. Se generarán 500 empleos formales.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El Fondo otorgará entre 60 y 140 millones de pesos por cada plan de negocio, es decir que el monto a financiar se establece conforme a los salarios mínimos legales mensuales vigentes que rigen a la fecha de la apertura de la convocatoria.

De acuerdo con José Antonio Lizarazo, director general de la entidad, esta nueva convocatoria obedece al presupuesto de $130.000 millones aprobado por el Consejo Directivo Nacional en febrero de 2018, para financiar iniciativas empresariales en todo el país.

“Por eso, con esta convocatoria, respondemos a las necesidades de estos importantes sectores de la economía y a las personas que quieren apostarle al emprendimiento y a la creación de empleo”, dijo.

En el 2017, Fondo Emprender asignó recursos a emprendedores de Santander, por un valor de 2 mil 580 millones de pesos, se crearon 37 empresas, que generaron 386 nuevos empleos en el departamento.

Los emprendedores interesados deben consultar los términos en www.fondoemprender.com, o visitar cualquiera de las unidades de emprendimiento ubicadas en los centros de formación en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Barrancabermeja, Vélez, Málaga y San Gil.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ B.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.