Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

500 vacantes oferta la tercera feria de empleo en Santander

Con el objetivo de contratar a 500 personas que hablen inglés y quieran trabajar como agentes de servicio al cliente, la Gobernación de Santander, articulados con Zona Franca y la empresa Accedo, realizará la Tercera Feria del Empleo.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
500 vacantes oferta la tercera feria de empleo en Santander
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Social, donde recibirán instrucciones para seguir el proceso de selección y poder trabajar en Accedo.

De acuerdo con Alfonso Pinto, director de Productividad y Competitividad de la Secretaría de Desarrollo Social, esta es una gran oportunidad de empleo formal para aquellos que dominan otro idioma, con ingresos fijos y todas las garantías laborales y de seguridad social.

Lea también: Jóvenes de Bucaramanga exigen salud, empleo y educación

“Invitamos a todos los hombres y mujeres del departamento con un nivel aceptable de inglés, para que se postulen a una de las vacantes laborales que ofrece la multinacional Accedo que funciona en Bucaramanga, y que ofrece todas la formalidades laborales de ley”, dijo.

Por su parte, Jhon Ortiz, director de Alianzas Estratégicas de Accedo Colombia, explicó que “durante la Feria, las personas se inscriben e inicia un proceso de selección, luego se realizarán las entrevistas con los participantes y basados en toda esa información se decidirá quiénes son las personas competentes para las vacantes que estamos ofertando”, anotó.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.