Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 11:42 AM

Tras hundimiento, reabren vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Un daño en la calzada del corredor Bucaramanga – Barrancabermeja, cerca al Instituto Universitario de la Paz, obligó a las autoridades a cerrar el paso por un carril de esta vía. En la noche de este miércoles se registra normalidad en este corredor vial.

Comparta este artículo ›

De acuerdo con la Concesionaria Ruta Del Cacao S.A.S., el hundimiento habría sido provocado por las fuertes lluvias de los últimos días en la zona.

"De manera inmediata se atendió la situación y se implementó un Plan de Manejo de Tránsito en el sector para controlar el paso por un carril con controladores viales, asegurando así el flujo vehicular", informó la entidad.

La concesionaria explicó además que a partir de este jueves 5 de septiembre se iniciará la reconformación del punto afectado "para confinar de nuevo el terraplén". 

Una vez adelantado este proceso, se avanzará en la adecuación del carril y la pavimentación de la calzada. "La situación está bajo control y no representa riesgo para la integridad de personas o vehículos que transitan por el sector", dijo la concesión.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.