Sábado 18 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Ani recibió tres propuestas para la autopista 4G entre Cúcuta y Pamplona

Comparta este artículo ›

Colprensa. La República/VANGUARDIA LIBERAL
Las propuestas fueron entregadas por Estructura Plural (integrada por Cintra y Shikun en partes iguales), CCA Civil Colombia y Sacyr Concesiones Colombia.
(Foto: Colprensa. La República/VANGUARDIA LIBERAL)
Tres ofertas económicas para el proyecto de Tercera Ola 4G Cúcuta - Pamplona fueron entregadas este viernes a la Agencia Nacional de Infraestructura, Ani, en una audiencia pública.

El presidente de la Ani, Luis Fernando Andrade, afirmó que las inversiones propuestas para esta doble calzada, clave para conectar a Cúcuta con el resto del país, superan los $1,5 billones.

Así mismo, resaltó “la calidad de los proponentes” interesados en que se les adjudique el proyecto, que demuestra la confianza inversionista del país.

“Es muy importante resaltar la calidad de los proponentes, ya que tenemos empresas líderes de China, España e Israel, y denota la confianza que tienen estos inversionistas en nuestro país en general y en las autopistas de Cuarta Generación en particular. Esperamos poder adjudicar esta obra, después de hacer las debidas evaluaciones”, señaló.

La autopista tendrá trabajos de construcción en un trazado de 62 kilómetros en el departamento de Norte de Santander, de los cuales 42,25 kilómetros serán de segunda calzada, 4,02 kilómetros de calzada sencilla (variante Pamplona) y otros 63,05 kilómetros serán rehabilitados.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, LA REPÚBLICA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.