Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

El Informe del FMI ratifica buen camino de la economía: Santos

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según el FMI, a corto plazo las perspectivas de Colombia “son favorables, pero no dejan de estar expuestas a riesgos”.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó el informe presentado por el Fondo Monetario Internacional, donde se destaca la evolución de economía colombiana y las mejores perspectivas de crecimiento económico.

El mandatario dijo que ese informe presentado por la Misión del FMI ratifica que la economía pasa por un buen momento y que va en la dirección correcta, luego de soportar algunos choques como la caída del precio del petróleo, que redujo los ingresos en 2016.

“Este informe es muy importante porque algunos quieren sembrar el pesimismo, el caos y quieren que los colombianos sintamos que nos está yendo muy mal para sacar dividendos políticos de eso y es nuestro deber señalar lo que va bien, cómo vamos encausados en la dirección correcta, la manera como la economía genera empleo”, explicó Santos.

“Eso que sucedió con el FMI es muy diciente e importante y muy oportuno”, agregó el primer mandatario de los colombianos desde la capital del Tolima, donde entregó la primera Zona Wifi Gratis de la ciudad, 8.700 tabletas para educar, el octavo punto Vive Digital para el departamento.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, LA REPÚBLICA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.