Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Van $135.000 millones ejecutados en la autopista Bogotá-Los Alpes

Comparta este artículo ›

Colprensa- La República/VANGUARDIA LIBERAL
El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura resaltó los beneficios que traerá este proyecto vial para los habitantes de la zona.
(Foto: Colprensa- La República/VANGUARDIA LIBERAL)
Con la instalación de 450 paneles de concreto avanza la construcción del enlace a desnivel de Mosquera-La Mesa, obras del proyecto vial Bogotá Fontibón- Facatativá-Los Alpes, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura ANI.

Estas obras beneficiarán la conexión de Bogotá con los desarrollos industriales del occidente de Cundinamarca.

“Con estas obras se verán beneficiados los habitantes de Mosquera, Facatativá, Madrid, Albán, Zipacón y Funza, entre otros. De igual forma, mejorará la conectividad entre Bogotá y los municipios aledaños con interesantes desarrollos industriales”, resaltó Luis Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura.

En la actualidad, se han instalado 450 paneles de concreto en el costado nor-occidental (sentido Bogotá-Facatativá) y se ha pavimentado el eje La Mesa-Bogotá y el eje Facatativá-La Mesa. Esta obra tiene un avance del 56%.

Este proyecto cuenta con una inversión estimada por $190.000 millones, de los cuales se han ejecutado a hoy $135.000 millones, correspondientes al 71%.

De acuerdo con el cronograma entregado por la concesión a la ANI, estas obras serán entregadas en marzo de 2018.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA-LA REPÚBLICA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.