Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Fenavi y Sena capacitarán a 5.000 avicultores del país

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La avicultura se debe mirar, según los expertos, como un todo, de ahí que la competitividad y sanidad deba ser iguales en grandes y pequeños productores.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
5 mil personas se capacitarán en diferentes actividades avícolas a través de Programas de Formación Complementaria impartidos por el Sena (de manera totalmente gratuita) en convenio con la Federación Nacional de Avicultores, Fenavi.

Se pretende con el desarrollo del mencionado proyecto, que los pequeños y medianos avicultores del país “mejoren sus niveles de rentabilidad y competitividad, así como alcanzar un nivel de eficiencia en sus actividades que les permita la sostenibilidad de su negocio”, asevera Fenavi. Se trabajará sustancialmente en la formación del talento humano, el cual para el desarrollo de esa actividad agropecuaria es específico y exigente.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN AGROPECUARIA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.