Ropa y calzado, regalos favoritos para los padres | Nacional | Vanguardia.com
Lunes 12 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Ropa y calzado, regalos favoritos para los padres

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Tecnología, ropa y perfumes son los regalos más deseados por los padres colombianos y también los más regalados por los hijos, según Tiendeo.com.co
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
El próximo 18 de junio se celebra la segunda fecha más importante para las familias: el Día del padre. Por este motivo, los colombianos buscan festejarla con diversas reuniones y encuentros familiares rodeados de sus seres queridos.

De acuerdo con una encuesta de Tiendeo.com.co, portal de ofertas y catálogos online geolocalizados, el 59% de los colombianos prevé realizar un encuentro familiar en sus pro-pios hogares, el 14% lo festejará con un almuerzo o cena en restaurante y otro 14% afirmó que se reunirá en casa de otros familiares, mientras que el 13% saldrá de viaje. La encuesta también reveló que el 49% de los colombianos regalará este día a sus padres ropa y calzado, el 18% perfumes, mientras que el 18% dará algún dispositivo electrónico. El 16% restante los llevará a almorzar.

Lea también: Las cuatro tendencias de pago del futuro

Los almacenes en físico siguen siendo preferidos al momento de comprar. El informe de Tiendeo muestra que el 35% de los encuestados afirmó que comprará obsequios para sus padres en almacenes especializados, el 23% lo hará en almacenes por departamentos, el 34% en revistas por catálogos y en otros sitios y solo el 8% adquirirá regalos para este día a través de internet.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.