Viernes 04 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Convocatoria para becas de maestría en innovación

Hasta el 15 de mayo estará abierta la convocatoria para la beca ‘Ruta de la innovación’, que permitirá a 16 profesional acceder a maestrías en innovación en universidades de EE.UU.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los interesados deben ser ciudadanos colombianos, profesionales graduados a más tardar el 31 de diciembre de 2017.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta iniciativa cuenta con una inversión de $6.968 millones gracias a la alianza de iNNpulsa Colombia, entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el programa Fulbright del Gobierno de Estados Unidos.

El programa está dirigido a profesionales colombianos de empresas de todos los sectores económicos del país, con énfasis en aquellos de primer y segundo nivel como presidentes, vicepresidentes, gerentes y directivos, entre otros.

“Con estas becas los emprendedores podrán alcanzar su máximo potencial para ser protagonistas del crecimiento económico del país”, indicó el Embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.