Miércoles 30 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Convocatoria para el Premio Emprender paz

Empresas privadas de cualquier sector económico, que desarrollen proyectos productivos o de inserción laboral en territorios afectados por la violencia, o que beneficien a la población afectada por la violencia, podrán inscribirse al Premio Emprender Paz hasta el 6 de junio.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Durante 10 años consecutivos un total de 541 proyectos empresariales de distintos sectores y zonas del país han participado.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Este reconocimiento busca exaltar, socializar y fortalecer experiencias empresariales sostenibles que aportan a la construcción de paz en Colombia en regiones afectadas por la violencia.

Para participar en la convocatoria hay que tener en cuenta que el proyecto debe ser sostenible financieramente y con mínimo un año de ejecución al momento de la postulación. Además, deberán ser iniciativas encaminadas a aportar soluciones concretas en territorios afectados por la violencia o que benefician las condiciones de vida de la población y a la vez la cadena de valor de la empresa.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.emprenderpaz.org,

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.