Jueves 02 de Agosto de 2018 - 08:48 AM

Avianca suspendió este jueves la venta de tiquetes mientras se normaliza su operación

Irregularidades en la operación han llevado al retraso y cancelación de algunos vuelos de Avianca durante la jornada del pasado miércoles y este jueves.

Comparta este artículo ›

Según informó la aerolínea, entre las rutas que han presentado estos problemas, se encuentran la Cartagena-Bogotá, Cali-Bogotá y Medellín-Madrid, entre otras. Desde países como Chile o Uruguay también se han reportado este tipo de inconvenientes.

Aunque en el aeropuerto Palonegro que presta servicios a Bucaramanga algunos vuelos de Avianca han registrado retrasos, estos han sido de máximo una hora.

Avianca recordó a sus usuarios que quienes se hayan visto envueltos en problemas de cancelación podrán modificar su tiquete sin que esto implique una penalidad. Así mismo, quienes, debido a los retrasos de sus desplazamientos, requieran de hospedaje, serían provistos de este servicio por la aerolínea.

Entre otros planes de contingencia, la compañía informó que se está disponiendo de aeronaves de mayor capacidad para las rutas de más demanda, buscando transportar la cantidad más grande de pasajeros posible.

Además, la compañía señaló que se dispuso de alojamiento para aquellos clientes que así lo requirieron, quienes recibieron alimentación y el traslado terrestre correspondiente.

Cifras de operación  a 1 de agosto:

• Vuelos programados: 490

• Vuelos operados: 92%

• Pasajeros movilizados: 52.585

• Vuelos cancelados: 8%

• Pasajeros  afectados: 4133

• Pasajeros reacomodados a esta hora: 4133 es decir 100%

Vuelos adicionales: Disposición de 8 vuelos adicionales para hoy 2 de agosto en rutas como Cali, Neiva, San Andrés, Cartagena y Cúcuta. Esta operación adicional movilizará 1200 pasajeros.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios