Lunes 06 de Agosto de 2018 - 10:38 AM

Avianca canceló 32 de los 490 itinerarios que tenía programados para este lunes

La compañía presenta inconvenientes en su operación desde el miércoles pasado por una falla de software.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La contingencia hace parte de la afectación operacional que enfrenta la compañía desde el miércoles.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La compañía aérea Avianca anunció que canceló, de manera anticipada, 32 de los 490 itinerarios que tenía programados para hoy.

La contingencia de este lunes hace parte de la afectación operacional que enfrenta la compañía desde el pasado miércoles primero de agosto, luego de que una falla en el aplicativo que informa a las tripulaciones sobre los vuelos programados, hiciera que varias aeronaves no llegaran a Bogotá en la noche del 31 de julio.

A ello se suma que, según informó Caracol Radio, los inconvenientes están relacionados con “situaciones operacionales de días anteriores como incapacidades médicas de algunas tripulaciones”.

Sin embargo, la compañía ha reacomodado satisfactoriamente a todos los pasajeros que se han visto afectados por las cancelaciones, según informó este viernes el director de aeropuertos de Avianca Holdings, Darío Barrera.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.