Martes 07 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Avianca sigue con inconvenientes en operación y vuelve a cancelar vuelos

Ayer Avianca canceló 32 de los 490 itinerarios que tenía programados en la jornada.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La compañía presenta inconvenientes en su operación desde el miércoles pasado por una falla de software.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Al menos cuatro de estas rutas tenían como destino Bucaramanga. De acuerdo con lo publicado por la aerolínea en su página web, los vuelos fueron cancelados debido a la situación de la operación de los días pasados”. Por su parte, las rutas a Barrancabermeja presentaron demora por mal clima en la ciudad petrolera.

Lea también: Las causas que disminuyeron en un 10% el nivel de cumplimiento de Avianca

La contingencia hace parte de la afectación operacional que enfrenta la compañía desde el pasado miércoles 1 de agosto, luego de que una falla en el aplicativo que informa a las tripulaciones sobre los vuelos programados, hiciera que varias aeronaves no llegaran a Bogotá en la noche del 31 de julio.

Durante la semana se realizarán cambios anticipados de los itinerarios, manifestó la aerolínea, por eso para asegurar los viajes de los pasajeros a sus destinos, la empresa pidió consultar en http://www.aviancaultimahora.com el estado del vuelo.

La compañía informó que los pasajeros están siendo reubicados en vuelos del mismo día.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.