Martes 21 de Agosto de 2018 - 03:39 PM

Restaurantes vendieron más de 400 mil rollos en SushiMaster

El pasado lunes 20 de agosto terminó la semana del SushiMaster, el tercer evento de la popular serie Master que ya se realizó con hamburguesas y pizzas.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
En las primeras cinco horas del lunes 13 de agosto se sirvieron 49.000 rollos en el país.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El éxito en las primeras dos versiones, vendiendo en la primera casi un millón de hamburguesas, precedió al Sushi, y aunque muchos dudaron por la creencia de que en Colombia éste plano no se come, el resultado ha desmentido el supuesto.

Según publicó Tulio Zuloaga, el creador de este evento, en redes sociales, se vendieron más de 400.000 rollos de sushi, en lo que él califica como todo un éxito. Desde el primer día del SushiMaster llegaron las sorpresas: en las primeras cinco horas del 13 de agosto se sirvieron 49.000 rollos, una cifra que supera por mucho las ventas del primer día de las anteriores dos versiones.

Lea también: ¿Cuál es el mejor sushi de Bucaramanga? Con este concurso usted puede decidir

El festival contó con la participación de 93 restaurantes en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga que decidieron medirse, aceptando rebajar sus precios ($13.000 pesos por cada rollo completo de 8 a 10 bocados), para que el público decidiera cuál establecimiento sirve el mejor sushi de la competencia.

A partir de ahora, la palabra la tienen los comensales. Durante 10 días estarán abiertas las votaciones para elegir el mejor Sushi del Master. Para votar las personas deben publicar en sus redes sociales un listado con los 5 sushi que más le gustaron en orden de importancia.

Paralelo a ello, la organización (con ayuda del público) escogerá a 5 personas que hayan publicado fotos de los sushis que comieron y los premiará con una invitación a comer dependiendo de la cantidad de restaurantes que participaron en la ciudad de origen. Es decir, si usted gana y es de Medellín, podrá comerse 23 rollos de sushi, pues en la ciudad 23 restaurantes hicieron parte de la competencia.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.