Sábado 25 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

José Andrés Romero es el nuevo director de la Dian

A través del Decreto 1629 de 2018, el Gobierno designó al santandereano José Andrés Romero Tarazona como nuevo director nacional de la Dian.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
José Andrés Romero es santandereano y abogado de profesión, cuenta con una larga experiencia en litigios tributarios.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Para el abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, “es un gran reto que asumiré con toda la energía, responsabilidad y dedicación. Es la oportunidad de aplicar en bien del país la experiencia en temas tributarios de más de 21 años, y las enseñanzas de servicio a los demás de mi abuela doña Luisa Emma Mantilla de Romero”.

Dentro de su hoja de vida se destaca la experiencia en el diseño de la estrategia y defensa de los litigios tributarios, asesoría y soporte a compañías en estructuración tributaria.

Los principales retos que asumirá serán legalidad, equidad y emprendimiento. “Legalidad para aplicar todo el rigor de la ley a los evasores, equidad para contribuir con un sistema más equitativo, y emprendimiento para aplicar los incentivos correctos a los empresarios, industriales y emprendedores, que puedan ayudar con la reactivación de la economía y generación de empleo”, puntualizó.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.