Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El pacto entre Trump y Peña Nieto calentó el accionar de Wall Street

El pacto en materia de comercio alcanzado ayer entre EE.UU. y México estimuló a los inversores de Wall Street, donde se registró un importante avance que trajo nuevas cifras récords en dos de los principales indicadores del parque neoyorquino.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El pacto entre Trump y Peña Nieto calentó el accionar de Wall Street
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Nuevo acuerdo

Los analistas no dudan en señalar que la sesión se vio influenciada de forma positiva por el anuncio de un acuerdo entre el presidente de EE.UU., Donald Trump, y su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, para sustituir el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en vigencia desde 1994, con un nuevo pacto. El "Acuerdo de Comercio de EE.UU. y México", que operará durante los próximos 16 años fue descrito como "increíble para las dos partes".

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.