Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

$139 mil millones para atender crisis de agro

El Minagricultura, Ándres Valencia Pinzón, dijo que se firmaría un convenio con la Agencia de Tierras, alcaldías y gremios para acelerar los procesos de titulación de tierras en el país.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los lecheros del país han manifestado de manera reiterada que la ruina del sector sería permitir la entrada de Nueva Zelanda (el mayor productor del mundo) al Tratado Alianza del Pacífico.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Nueva Zelanda y Australia, en veremos

Lo dijo el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en los Diálogos Empresariales Regionales en Bucaramanga: no se firmará un solo TLC durante su mandato. Igual lo han manifestado el Mincomercio y el Minagricultura.

Para los productores de leche de Santander, lo anterior significa que Nueva Zelanda y Australia no entrarían como países asociados a la Alianza del Pacífico, ya que perjudicarían de manera considerable a los productores del país, pues son una potencia mundial láctea y cárnica, respectivamente.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.