Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Empresarios participarán en misión de innovación

Con el propósito de fortalecer la economía de la región, poniendo en marcha las mejores prácticas de competitividad y crecimiento urbano, empresarios locales de diferentes sectores participarán en una misión empresarial de innovación en Pittsburgh, EE.UU.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La visita es organizada por la Universidad de Pittsburgh, el Centro Universitario de Estudios Internacionales y el Centro de Estudios Latinoamericanos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La misión organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, tiene un enfoque técnico y exploratorio de las prácticas de innovación para replicarlas en las empresas de la ciudad.

“Entre los temas que se tratarán están: fabrica de equipos médicos para laboratorios, en el que existe interés en hacer negocios con Colombia”, explica Juan Diego Rojas, vicepresidente de Desarrollo Empresarial de la CCB.

Así mismo, se reunirán con el alcalde de la ciudad William Peduto para hablar de hermanamiento de ciudades, transformación y crecimiento.

Y habrá reuniones con expertos sobre tecnologías para el manejo de residuos sólidos y espacio público, tratamiento de agua, filtración, desalinización, para el área industrial, modelos de formación especializada desarrolladas en Pittsburgh, las cuales han logrado posicionarla como epicentro de innovación mundial.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.