Labecca Bordados | Vanguardia.com
Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Labecca Bordados

Comparta este artículo ›

Crecer en medio de telas, espumas y herramientas que se encuentran dentro de un almacén de muebles fue como vivió la niñez Laura Rocío Santos Castro, porque su madre, Rebeca Castro de Santos, fue quien le enseñó desde muy pequeña el arte de elaborar lindos productos.

Por esta razón madre e hija son dos empresarias que el 31 de diciembre de 2015 abrieron su empresa llamada ‘Labecca Bordados’.

“Nos dedicamos al diseño y producción de cojines bordados a mano, honramos la técnica, tradición y asignación de cada persona involucrada en el proceso de fabricación. Tenemos tres líneas de producto, la primera de cojines bordados a mano, la segunda con almohadones y pies de cama para dormitorios y sillas tipo puff”, cuentan las empresarias.

La principal técnica son los bordados a mano en punto relleno, con materiales como lanas, hilos de alta calidad, telas, fibras y todos los materiales que conforman el producto final, escogidos cuidadosamente y especialmente para la confección de piezas para decorar distintos ambientes en el hogar, como salas, habitaciones, terrazas, estudios, entre otros.

La originalidad es el plus de ‘Labecca Bordados’, porque esta marca no replica sus diseños, todos son destinados para un cliente. Por esa razón es que no encontrará en otro lugar piezas o diseños idénticos.

“Nosotras definimos 30 diseños por colección, los cuales se promocionan durante un mes para darlos a conocer al público, pero primero con mi madre nos sentamos a revisar bocetos de flores, de libros, de telas, internet y desde allí es que empieza a tejerse nuestra creatividad”, cuenta Laura.

Ofrézcale un regalo especial a esa persona que tanto quiere o decore su apartamento o casa con estos ideales diseños. Empiece por agregarlos a sus redes sociales como Facebook: Labecca Bordados; Instagram: labeccabordados, escríbales a su correo electrónico labeccabordados@gmail.com ingrese a su página web http://labeccabordados.wixsite.com/bordados o llámelos al 3112947912.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.