Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Marsa Accesorios

Comparta este artículo ›

Diana María Rojas Campo es egresada de la Facultad de Comunicación Social Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. Esta joven empresaria combina su mayor pasión, la comunicación y el periodismo, con su talento para el diseño de accesorios.

A la edad de 13 años, una amiga le enseñó a elaborar un anillo en mostacilla, de ahí sintió una gran atracción por la bisutería, lo que la motivó a realizar collares y aretes para obsequiar a sus seres queridos, su aprendizaje fue empírico. Ya en la adultez, el pasatiempo de la adolescencia se convirtió en lo que sería su propia empresa. De ahí surgió la idea de crear ‘Marsa Accesorios’, una innovadora línea de diseño de collares, aretes y pulseras elaborados en mostacilla.

En sus inicios, María Rojas comenzó con la elaboración de collares y aretes utilizando productos artesanales, pero después optó por otras alternativas. “Me di cuenta que tenía que cambiar el producto, los modelos, porque eran muy artesanales, y para lo artesanal hay un público muy pequeño, entonces tenía que hacer cosas que estuvieran a la moda, que estuvieran en tendencia, así he ido creciendo con la empresa”, puntualiza la comunicadora oriunda de Barrancabermeja, pero que creció en Piedecuesta, municipio que la vio forjarse como profesional y ahora empresaria.

“Hay que ser disciplinado, porque si uno no tiene disciplina, no puede crecer, cada día uno debe llenarse de conocimientos de lo que es una empresa, tener en cuenta las tendencias, porque no es lo que a uno le gusta, sino lo que al cliente le gusta”, explica Diana María Rojas, quien además afirmó que a partir de este año empezará con la producción de bolsos para la mujer elaborados en cuerina y en lona.

En redes sociales está la más reciente línea de diseño de Marsa Accesorios, en Facebook la encuentran como @paramujeraccesorio, y en Instagram aparece como @accesoriosmarsa. También pueden comunicarse con María Rojas, al celular 350 683 4536.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.