Domingo 16 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Salvando vidas Realizando sueños

Comparta este artículo ›

César Alexander Rangel Mantilla es Administrador de Empresas, chef y entrenador deportivo.

César era un persona de contextura muy delgada, en el año 2012 padeció miastenia gravis, una delicada enfermedad neuromuscular que lo dejó con menos masa corporal. Hoy día, a sus 40 años, esta amarga experiencia es cosa del pasado, “gozo de buena salud, pude recuperar mi fuerza, mi tamaño muscular, a esta edad y con esa enfermedad es un milagro”, afirma César.

Antes de la enfermedad pesaba 92 kilos, en menos de dos meses bajó a 76, y en el proceso de recuperación, con el entrenamiento, recuperó 10 kilos. La idea es que otras personas, en su misma situación, puedan aumentar su masa corporal.

En la actualidad, César ayuda a personas que como él, necesitan recuperarse. “Después de la enfermedad apliqué mi sistema de entrenamiento, la motivación, la buena alimentación, la auto sanación, y pude aumentar masa muscular sin ayudas químicas, con un entrenamiento eficaz y acertado”, explica César, quien ahora brinda un entrenamiento personalizado y enfocado en aumento de masa muscular y disminución de grasa, para aquellas personas que no tienen dinero y tiempo para asistir a un gimnasio.

La dinámica consiste en entrenar tres veces por semana, se ejercita máximo una hora. César dirige al alumno con un entrenamiento basado en peso libre y con ejercicios anabólicos o masa constructores, que son los que dan más tamaño y fuerza que las máquinas. También asesora a las personas con obesidad, a quienes les enseña a hacer ejercicios en casa, tanto de reducción como de tonificación. A César Rangel lo pueden contactar al celular 310 228 5245, o pueden encontrar más información en la página web ganemusculo.blogspot.com.co

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.