Domingo 28 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Boccatta Arroces

Los vegetarianos, los amantes de las carnes y aquellos que se les hace agua la boca pensar en la gastronomía criolla o internacional, quedarán fascinados con la carta de ‘Boccatta Arroces’.

Comparta este artículo ›

Este restaurante se estableció inicialmente en el munición de Ocaña en 2012, pero para ampliar su oferta, la pareja conformada por Danne Estivenson Carrero y Elizabeth Lindarte, decidieron intalar su empresa en Bucaramanga.

Actualmente la pareja trabaja diariamente para cautivar el gusto y el paladar de aquellas personas que desean almorzar o cenar de manera distinta y exquisita, porque su variedad va desde el arroz marinero, ranchero, oriental, cubano, campesino paisa, mexicano, hasta el tradicional arroz con pollo.

‘Boccatta Arroces’ trabaja de manera distinta porque manejan sus servicios tipo delivery: el cliente puede llamar hacer sus pedidos desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y ordenar lo que desee.

Esta idea también está pensada para cantidades grandes de personas, es decir, si está planeando una reunión social, pero aún no tiene definido el plato para sus invitados, los empresarios se encargarán de hacer todos los preparativos para que usted quede como un buen anfitrión.

Las porciones que comúnmente se manejan es mediana -para una a dos personas-, y grande -para tres a cuatro personas-. Todos los pedidos se entregan en perfectas condiciones porque están empacados en llamativas cajas para comerlo allí o servirlo en el plato.

Para acompañar el arroz se ofrecen arepitas pequeñas, papas a la francesa, yuca crocante o lumpias.

Para conocer más ‘Boccatta Arroces’, comuníquese al 3006832574, 6048542, 6390019 o escríbales al whatsapp 3114423235, a su correo electrónico: arrocesbocatta@gmail.com y visite su Facebook: Boccatta Arroces.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.