Domingo 04 de Junio de 2017 - 12:01 AM

D’elegance

Si usted necesita un lugar para preparar una celebración especial para su ser querido, puede recurrir a D’elegance, el sitio ideal para obsequiar desayunos, onces o cenas sorpresa para toda ocasión, donde cuentan con más de 30 menús disponibles, los cuales son decorados de forma mágica y personalizada, con bombas metalizadas, peluches, rosas, dulces y todo lo que la creatividad les permita.

Comparta este artículo ›

En D’elegance son expertos en elaborar los obsequios sorpresa con decoración especial, por ejemplo para médicos, arquitectos, enfermeras, ingenieros, abogados, para la celebración del día del padre o de la madre, cumpleaños, amor y amistad, la temática que se necesite. Además, también cuentan con el servicio de decoración de eventos, fiestas y celebraciones infantiles.

El plus diferencial es que incluyen súper héroes, princesas y cómics en vivo. “Para una sorpresa infantil con el personaje que le guste al niño o la niña, se le puede llevar el personaje en vivo para entregar el obsequio”, explica Camila Chávez, administradora de la empresa, aclarando que cuentan con actores que interpretan el dibujo animado, se disfrazan y van personalmente a entregar el desayuno o la cena sorpresa. Por ejemplo han interpretado a la Princesa Sofía, o a Elsa de Frozen, Blanca Nieves, en fin, el personaje y la temática favorita de los pequeños de la casa, convirtiéndose así la celebración del cumpleaños en un día verdaderamente inolvidable para los niños.

Asimismo, elaboran manzanas decoradas, fruchetas (fresa, banano y masmelo bañados en chocolate), cupcakes, postres y tortas. En Facebook los encuentran como D’elegance. Los pedidos se pueden realizar por WhatsApp al 305 791 6561 o al celular 316 448 9321.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.