Domingo 04 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Humo & BBQ con el Sabor de Texas

Que mejor combinación que la carne a la parrilla de Texas con cortes argentinos. Esta increíble y sabrosa mezcla se logra en ‘Humo & BBQ con el Sabor de Texas’, ubicado en la calle 36 N° 35- 16, del Barrio El Prado.

Comparta este artículo ›

Este restaurante abrió sus puertas en el instante en que un estadunidense, un argentino y sus esposas colombianas se asociaron y compraron el establecimiento, en el 2011. Cada uno puso su experiencia para cautivar con su sabor, calidad y buen servicio.

Según sus creadores, este restaurante se especializa en servir las mejores costillas de cerdo BBQ, un inigualable brisket (Corte de carne fabuloso del pecho de la res) y el churrasco argentino, platos que compiten por ser los productos estrellas más apetecidos por sus clientes.

“Nuestros diferenciadores es que los hornos y ahumadores fueron diseñados expresamente para humo. Segundo, la exigencia de nuestro chef al seleccionar los productos no tiene comparación, ya que las carnes deben cumplir el 100% de sus expectativas o no se compran. Y tercero, nos sentimos muy orgullosos por los comentarios por parte de nuestros clientes frente a nuestro servicio”, cuentan los empresarios.

Si desea saber más información sobre ‘Humo & BBQ con el Sabor de Texas, escríbales al correo electrónico humobbq@gmail.com, haga sus pedidos al 6359364 y agréguelos a su Facebook como: Humo & BBQ Con el sabor de Texas e Instagram: @humobbq

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.