Domingo 11 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Fabiola Ruiz Hernández

Fabiola Ruiz Hernández ama el arte y aprecia cada detalle hecho con gusto y pasión. Desde hace muchos años soñó con dedicarse a un oficio que le llenara los ratos libres y que fuera apreciado por los demás. Hoy tiene registrada la microempresa que lleva su nombre.

Comparta este artículo ›

Fue así como decidió emprender el diseño y elaboración de bisutería y joyería artesanal, y sobretodos y tejidos artesanales. Todo esto a beneficio de su microempresa, y siendo gestora de conocimiento a quien decidiera acercarse en su tarea como tallerista.

Luego de varias oportunidades perdidas en participaciones a nivel internacional, Fabiola decidió registrar su empresa en Cámara de Comercio, fortalecer su catálogo y expandir el mercado, pudiendo así participar en eventos a nivel nacional como locales: Expoempresaria, Foro de las Américas, Eimi, El Corazón de la Moda, Fashion Week Santander, entre otros reconocidos en el campo de la moda.

Los diseños de bisutería y joyería artesanal están elaborados totalmente a mano con excelentes acabados, diseños innovadores en materiales como mostacilla, canutillo checo, terminales en plata, cristales en swarovski, tejidos artesanales y más.

La microempresaria sueña con tener su propia boutique y ser un referente en bisutería en la región.

Puede conocer mucho más sobre ella en Facebook: Fabiola Ruiz Hernández. Teléfono: 6577662. Correo electrónico: arte.faby@hotmail.com.

Publicidad

Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.