Domingo 11 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Walking Pez

Desde hace un mes Bucaramanga tiene una nueva alternativa para comer sushi y woks desde la comodidad de su hogar.

Comparta este artículo ›

Walking Pez nació como un trabajo académico entre Ramiro Mora y Manuela Jaramillo, quienes se encontraban haciendo un postgrado en la Universidad Industrial de Santander, UIS. “Walking Pez es un proyecto de emprendimiento, apostándole a una buena marca, una buena imagen y transmitir una gran experiencia a nuestros clientes a través del servicio a domicilio exclusivamente. El valor que nos podemos estar ahorrando en un local, la adecuación de este y demás gastos que tiene montar un negocio en físico, se lo estamos brindando al cliente con buenos precios en nuestros productos, con una excelente imagen y presentación, y por supuesto, con un gran sabor en cada una de nuestras comidas” comentó Ramiro Mora.

Con más de 25 platos entre sushi, woks y entradas, Walking Pez seduce a sus clientes. “Tenemos 18 tipos de rollos. Estos los clasificamos en rollos principiantes, para la gente que no está tan acostumbrada a comer sushi pero que quieren probar o experimentar con este plato, está el sushi intermedio y el avanzado que tiene rollos más complejos con anguila, salmón y palmitos. Por el lado de los woks tenemos 4 platos cuya base principal es el salteado con vegetales. Y además tenemos varias entradas para complementar nuestra carta”, aseguró el propietario.

Para tener una verdadera experiencia gastronómica con Walking Pez, usted puede ingresar a la página www.walkingpez.com, un sitio donde se puede realizar la compra de los productos en línea. También se puede comunicar a través del 3208947052 donde le será enviada la carta a través de Whats-App. “Esta es una alternativa diferente, con precios cómodos y con una experiencia en sabores, variedad e imagen. Garantizamos nuestra eficiencia y calidad en su casa, su trabajo o cualquier lugar donde se encuentre” finalizó Ramiro Mora.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.