Domingo 11 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Antojos y Tentaciones

Nury Stella Vargas Anaya es una ama de casa con grandes habilidades para la repostería, aprendió el arte de elaborar tortas y ponqués hace 15 años, pero hace 6 años decidió crear su microempresa a la que denominó ‘Antojos y Tentaciones’, un proyecto empresarial que hace gala a su nombre y ofrece a su clientela toda clase de delicias al paladar, para cualquier tipo de ocasión

Comparta este artículo ›

ya sea matrimonios, grados, bautizos, cumpleaños, entre otros.

En ‘Antojos y Tentaciones’ se elaboran postres, ponqués, genovesas, tortas frías, mantecadas, productos preparados con un toque especial: el sabor casero, sin altas dosis de dulce y con una mágica combinación de ingredientes. Y es que precisamente Nury Stella hace magia con la harina, los huevos, la mantequilla y el polvo para hornear, logrando crear exquisitos productos. Para los ponqués usa una gran variedad de frutos secos, y el vino, whisky o ron que les aporta un sabor inigualable.

En la actualidad, para Nury la repostería es su mayor pasión y compromiso, “empecé a comercializar mis productos hace 6 años, porque anteriormente lo hacía como pasatiempo, porque es algo que me gusta”, indica la microempresaria, y a su vez explica que los pedidos se realizan con anticipación mediante el WhatsApp 300 398 48 09 o al teléfono 6192199.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.