Domingo 18 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Tu Latte

A modo de prevención y cuidado frente aquellas enfermedades que aquejan tanto a hombres y mujeres como lo es el sobrepeso y los problemas cardiovasculares, fue creado en el 2016, ‘Tu Latte’.

Comparta este artículo ›

Esta marca se especializa en ofrecer desayunos, refrigerios y almuerzos saludables, nutricionalmente balanceados, que incluyen combinaciones de frutas, cereales, proteínas, batidos proteínicos, ensaladas, platos veganos entre otros, entregados a domicilio bajo la comodidad de su espacio de trabajo u hogar.

Esta empresa está enfocada en ayudar a aquellas personas que tienen problemas de salud o quienes desean cuidarse, comer de manera sana, balanceada y guardar la línea.

Su horario de atención es a partir de las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., de lunes a sábado, donde los clientes podrán ordenar sus domicilios, eligiendo cualquiera de los 60 platos que tienen una variedad de ingredientes que atraen al cliente porque aparte de ser saludables son exquisitos y gourmet.

La idea está diseñada especialmente para satisfacer la necesidad de personas que disponen de poco tiempo para la preparación de sus comidas ya sea por sus extensas jornadas laborales o las múltiples ocupaciones que les dificulta trasladarse a un sitio cercano que ofrezca alimentación, sana, fresca y nutritiva.

Seguramente si los agrega a sus redes sociales como Facebook Tulatte e Instagram: @tulatte quedará antojado de obsequiar un nutritivo desayuno o acompañar el medio día con un plato especial. Visite su página www.tulatte.com.co y haga sus pedidos escribiendo al WhatsApp 3017170332.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.