Domingo 18 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Pizza Cheese

Con una masa extrafina y crocante y un delicioso sabor jugoso en cada una de sus variedades, Pizza Cheese ha conquistado el paladar de sus clientes.

Comparta este artículo ›

Desde hace 20 meses, Óscar Ferney Becerra Ramírez decidió montar este lugar de pizzas, gracias a una receta que le fue dada por un italiano. “Un italiano nos enseñó la fórmula que manejamos en nuestra masa y ha gustado mucho a la gente”, aseguró el propietario del lugar.

Con más de ocho variedades de pizzas, este sitio de comida rápida satisface el gusto de todas las personas que lo visitan. “Tenemos pizzas para todos los gustos y con todos los sabores. Hay pizza de frutas, camarones con cebolla gratinada al vino y al ajillo, pollo y champiñones, carnes con peperoni y salami ahumado, de chorizo, colombianita, hawaiana con panela y piña caramelizada, mexicana, vegetariana y si nuestros clientes quieren una pizza con ingredientes elegidos por ellos mismos, se la podemos armar. Lo importante es poder complacerlos. Además, todas nuestras pizzas tienen queso hilado al 100 por ciento, tipo mozzarella que gratina y esto es muy importante porque le da jugosidad a la pizzas”, comentó Becerra Ramírez.

Pizza Cheese esta ubicada en la Carrera 22 N° 110 -43 del barrio Provenza. Funciona de lunes a lunes desde las 5 de la tarde hasta las 10:30 de la noche. Los domicilios se pueden realizar a través del 3132850106 y 3222196450.

“Este es un sitio familia, aquí se pueden celebrar reuniones, cumpleaños, y además hacemos vacaciones recreativas para niños y les enseñamos el proceso de elaboración de las pizzas. Nuestros productos son frescos y exquisitos, van del horno al paladar. Los esperamos para tener el gusto de atenderlos”, finalizó Óscar Becerra Ramírez.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.