Domingo 18 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Tasty Burger Beef

Mauricio García Buenahora es administrador de empresas, fue becado por parte de la Generalitat de Cataluña, España, para ser Master Oficial Europeo en la Universidad de Barcelona, donde aprovechó para realizar una rigurosa investigación de la industria gastronómica, a propósito de la gran oferta en ese sector.

Comparta este artículo ›

Llegó a Colombia con un plan de negocio y un concepto ya definido: producto, financiamiento, costos, estudios de mercado y publicidad. Así surgió Tasty Burger Beef, es decir, ‘Deliciosas hamburguesas de carne’.

“Colombia y Santander tienen un potencial endógeno como lo es el turismo; una de las actividades inductivas que hacen parte del entorno y generador de desarrollo local y regional es la industria gastronómica, la cual viene en constante desarrollo y crecimiento. Los empresarios debemos trabajar en la creación de proyectos de gran valor agregado con altos estándares de calidad, en todos los procesos tanto internos como externos, razón que caracteriza a Tasty Burger Beef”, dice el empresario.

En el lugar usted puede encontrar hamburguesas clásicas, del mundo, de la temporada y personalizadas. También una línea de perros, desgranados y parrilla. El menú también está diseñado para los más pequeños con kids burger. Todo eso acompañado de bebidas naturales.

El lugar le apuesta a la innovación, pues cada 45 días reestructuran el menú con hamburguesas de la temporada. Le apuesta también a la creatividad, en la que los clientes arman sus productos con más de cien ingredientes disponibles; al concepto, pues quienes visiten el lugar se deleitarán con sabores de hamburguesa de nuestra región Santandereana, de Colombia y el mundo: sabores de España, Burger Manchego, Tailandesa con Burger Thai, Burger francesa, sabores de India con Burger cayena, México con Burger Azteca, etc.

Mauricio visualiza a su empresa en 2019 con 4 puntos de venta en Bucaramanga y en 5 años bajo el modelo de franquicias en todo el país.

Fan page: Tasty Burger Beef. Instagram, domicilios.com, comeya: Tasty Burger Beef. Móvil: 3166967940. Fijo: (7) 6413004. Marsella Real Local 17 ciudadela real de minas. Y/o Avenida los Búcaros Número 3 - 131 local 17. Bucaramanga - Colombia.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.