Domingo 18 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Frutikar´s

‘Frutikar’s es una empresa Bumanguesa nacida por la idea de crear un proyecto de emprendimiento en nuestra región.

Comparta este artículo ›

Iniciamos en el año 2015 con los servicios a domicilio por la ciudad, llevando fruta de calidad en una linda presentación. Hoy en día hemos crecido al punto de contar con un local ubicado en el barrio San Francisco en Bucaramanga’. Así lo cuentan sus administradores Kelly Johanna Zafra y Ricardo Blanco, quienes buscaron en la creación de su propia empresa satisfacer con calidad y servicio las necesidades de los clientes a través de un amplio catálogo de servicios.

En Frutikar’s ellos ofrecen canastas frutales, desayunos sorpresa, contenedores de fruta, jugos, refrigerios, zumos, sándwiches de pavo, jamón, ensaladas de fruta, babana Split y mucho más. Todo esto sumado a una excelente presentación de acuerdo al evento o motivo. De igual forma, si es una reunión social, empresarial o de negocios.

‘Cada cosa que hacemos es innovada. No copiamos y es fruto de nuestra creatividad y de la espera del gesto del cliente al tener en sus manos un producto natural y saludable’.

Los emprendedores visualizan a Frutikar’s con un crecimiento constante, gracias al esfuerzo, dedicación y amor a lo que hacemos día tras día. ‘Nuestra empresa está en constante desarrollo siempre, por lo que estamos seguros que en poco tiempo contaremos con otro punto de venta para que disfruten de nuestros productos. Tenemos como objetivo generar mucho más empleo en la región y consolidarnos como los mejores en lo que hacemos’.

Informes y contacto: calle 17 N°. 25-11 Barrio San Francisco. Tel: 3046416003. Horario de atención: 6 a.m. a 9 p.m. Facebook: Frutikars. Instagram: @frugikars.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.