Domingo 02 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Chache, tortas y cupcakes

La micro empresa santandereana sigue subiendo como espuma. Ya cuenta con cientos de seguidores en redes sociales y su valor diferenciador sigue siendo el mismo y mejor: tortas y cupcakes con sabores exquisitos. Adicional de un pastillaje perfecto al gusto de cada cliente.

Comparta este artículo ›

Fabio García dice a Vanguardia Liberal que el valor diferenciador de su empresa es el sabor, la sensación de que se está consumiendo un producto con calidad, con los mejores ingredientes y los más altos estándares que logran calificar cada producto como exquisito al paladar del cliente.

El joven de 29 años, junto con Josefina García, su tía, hace creaciones con un patillaje perfecto al gusto del cliente y originales.

Hoy en día están agregando al menú postres de distintos sabores hechos con fruta natural. Todo esto para acompañar eventos familiares, empresariales y/o por qué no, un pecadito para la tarde.

“Estamos manejado la empresa de forma virtual, con el ánimo de que llegue a cualquier rincón, como prioridad Bucaramanga y el departamento”, dice García, quien agrega que el mayor placer de tener su propia empresa era el hecho de que sus clientes halagaran su labor.

El sueño de Fabio y Josefina es poder expandir su empresa por todo el territorio nacional, y por qué no, a nivel internacional; tener su propio local y ofrecer diversos productos marcando una tendencia, empezando en la capital santandereana.

Para hacer sus pedidos, basta con seguirlos en Instagram como Mr.cupcakes & Tortas Chache o hablar por Whatsapp al 3216541682. También seguirlos en Facebook como Chache García. Para eventos empresariales al correo: fabito.garcia@hotmail.com.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.