Domingo 02 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Fogatta

Ambientar los espacios con aromas naturales es la nueva propuesta que Laura Mogollón Giraldo presenta a través de ‘Fogatta’, un negocio que emprendió hace tres meses y que gracias a sus exquisitos aromas ha tenido una gran respuesta del público.

Comparta este artículo ›

“Yo venía pensando en este negocio hace más de un año, pero desde hace tres meses materialicé la idea y sacamos una primera línea de aromas esenciales para el hogar. Esto lo logramos a través de difusores de olor, con aromas de canela, frutos rojos, melón, durazno, maracuyá, café, chocolate, entre otros. Tenemos gran variedad de olores y el éxito ha sido el nivel de concentración que manejamos en los aceites porque estos difusores pueden durar hasta dos meses manteniendo su olor intacto. Así mismo, está la línea de las velas, en la que manejamos aromas que pueden durar entre 35 y 70 horas de acuerdo con el tamaño de la vela”, comentó la joven empresaria Laura Mogollón.

‘Fogatta’ maneja una línea corporal en la que ofrece productos como sales relajantes y exfoliantes con esencias, aceite de coco, naranja, manzanilla, almendras y el óleo de la tranquilidad que es una mezcla de aceites esenciales concentrados que ayudan a la relajación. “Nuestra línea corporal integra aceites para masajes relajantes a través de diferentes aromas y sales marinas que vienen con esencias. Es una línea que se ha movido muy bien porque todo lo hacemos con productos 100% naturales que cuidan la piel. También manejamos humectante y protector solar de karité, tónico facial de agua de rosas y mascarilla Dtox, todos productos naturales que cuidan la piel de todos nuestros clientes”, dijo Mogollón Giraldo.

Estos productos se encuentran a la venta a través de las redes sociales. En Instagram: Fogatta_aromas, Facebook: Fogatta Velas Artesanales y se pueden comunicar al 3178865148.

“Nuestros productos son 100% naturales y podemos personalizarlos para regalos corporativos o particulares. Además, en Fogatta manejamos precios que son accequibles para todas las personas”, concluyó la joven empresaria.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.