Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Zute

Comparta este artículo ›

Sin lugar a duda estas tulas tienen estilo. Nada como ir de paseo, al colegio, universidad, incluso al trabajo con un buen accesorio. La idea de Zute nació de dos jóvenes profesionales en mercadeo y diseño, quienes soñaron y emprendieron un mercado auténtico, original, con gran valor de diseño y con calidad.

En la empresa usted se podrá encontrar con tulas y otros complementos: monederos, cosmetiqueras, carrielitos. Todo elaborado en driles, lonas y piezas en cuero que marcan una diferencia en el comercio local y nacional. Colores variados y diseños exclusivos para jóvenes y adultos, mujeres y hombres que quieren un sello en su “outfit” diario.

“Nuestra variedad de diseños logra generar una conexión directa con el cliente por medio de los estampados, colores, piezas en cuero, y la calidad de los textiles que usamos. Nuestro objetivo es ser una marca reconocida a nivel nacional y por qué no a nivel internacional, llevando nuestros diseños a cada rincón del país generando empleo digno a muchas mujeres cabeza de hogar por medio de nuestra marca. Así mismo, queremos ser líderes en el mercado como profesionales y empresarios”.

Con estos componentes usted tendrá un estilo propio, diseñado con pasión y dirigido a aquellos que están buscando un detalle que marque la diferencia.

Zute trabaja de una forma local con envíos departamentales y nacionales.

Redes sociales y contacto: ZUTEBACKPACKLOVER en Fcebook e Instagram.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.