Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Secret House

Comparta este artículo ›

Para Mayelli Fernández cada torta es un nuevo reto, una forma de explorar su creatividad y proponerse nuevas metas. Desde su casa ofrecía sus productos y fue precisamente este año cuando encaminó su publicación en redes sociales y le abrió las puertas a la gente a un espacio más íntimo.

Mayelli es pastelera profesional, chocolatera y diseñadora de tortas. En su empresa tiene una lista variada de productos de pastelería tanto americanos como franceses. Aunque resalta que los productos de mayor demanda son los cupcakes personalizados y las tortas decoradas con pastillaje y fondant.

“Ofrecemos tortas esculpidas o talladas en 3D, que desafían las alturas y la gravedad. Son muy poco conocidas en la ciudad, pero ya en ciudades como Bogotá y Medellín están muy de moda. Nosotros queremos que nuestros clientes comiencen a conocerlas y nos permitan diseñarles tortas para que cada evento sea único e inolvidable”, comenta la empresaria.

Secret House se visualiza en unos años con un local comercial donde los clientes puedan tener un espacio para degustar los productos de la pastelería. Además donde se pueda capacitar gente en temas de decoración y creación a través del azúcar.

“Manejamos técnicas y procedimientos que nos permiten ofrecer productos de excelente calidad, además la creatividad y originalidad en cada diseño realizado. Estamos capacitados con técnicas vanguardistas del sugarcraft. Por ello le decimos a nuestros clientes que su imaginación es nuestro mayor reto”.

Informes y contacto: Instagram: @secrethousebucaramanga. Facebook: secret house. Whatsapp: 3102356351. Correo: secrethousebucaramanga@gmail.com.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.