Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Abstract

La decoración del hogar y de los lugares especiales es una actividad que debe tomarse muy en serio, no solo para hacerlo agradable a la vista, sino para que usted se sienta a gusto.

Comparta este artículo ›

Por ello, el artista plástico Edgar Leonardo Gelvez Vélez, desde hace más de 20 años se encarga de materializar las ideas de sus clientes para brindarles una experiencia única.

Sus trabajos hechos en madera, principalmente en cedro y pino, se destacan por sus diseños personalizados, los cuales no se consiguen en el mercado.

A través de la carpintería, este artista de 40 años hace posible lo que parece imposible.

“Cuando los clientes llegan al taller esperan que uno pueda interpretar lo que ellos quieren. Muchos van en busca de mesas, sillas u objetos decorativos con acabados diferentes a lo tradicional. Yo ofrezco eso, darle vida a sus ideas”.

Pero lograrlo no es tarea fácil. El primer paso, según narró Gelvez Vélez, es lograr empatía con el cliente para entender cómo imagina el producto final.

Luego, la idea se plasma en un borrador a lápiz, se pasa a digital y si es aprobado se traslada el diseño a la madera.

Dependiendo del grado de dificultad, cada trabajo tarda entre una y dos semanas en ser entregado.

Además de la carpintería, este artista ofrece gran variedad de obras que ratratan los paisajes y la cotidianidad santandereana de manera abstracta.

Quienes estén interesados en conocer más detalles de su trabajo, pueden acercarse a la carrera 31 N° 32-25, barrio La Aurora, en Bucaramanga.

Allí no solo encontrarán algunas de sus obras, sino que podrán ser asesorados en temas relacionados a la decoración de espacios, uso de maderas y obras artísticas.

Publicidad
Publicada por: VALESCA ALVARADO RÍOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.