Domingo 15 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Chilax Beer Garden

Si quiere disfrutar de un buen plato de comida y una cerveza fría, Chilax Beer Garden es el lugar indicado para hacerlo.

Comparta este artículo ›

Gracias a este establecimiento, Bucaramanga ya cuenta con su propio jardín cervecero, un espacio en el cual los clientes podrán tener un momento agradable en medio de la música, la naturaleza y la buena atención, mientras deleita su paladar.

Con esta idea, propia de los países europeos y que en los últimos años ha tomado fuerza en Estados Unidos, Chilax Beer Garden ofrece un menú único en la capital santandereana.

“Nuestra especialidad en este momento son las hamburguesas y las cervezas. Pero nuestro factor diferenciador es que todas nuestras salsas, ya sean dulces o picantes, son hechas con infusiones de cerveza”, indicó Glen Giorgi Hurtado, socio del establecimiento.

El menú también incluye platos con carnes, pollo, costillas, todos marinados con licor, y una variedad de cervezas de siete países, entre esos España, Alemania y Colombia.

Aunque este jardín cervecero abrió sus puertas al público hace solo un mes y medio, la experiencia que le ofrece a sus clientes y el ambiente lo han hecho uno de los lugares favoritos para frecuentar. Además, ofrece una gran variedad de cocteles para el público.

Prográmese para que disfrute junto a su familia y amigos de este lugar que está ubicado en la calle 44 N° 29A - 06.

Los horarios de atención del jardín cervecero son de domingos a miércoles desde las 5:00 hasta las 11:00 p.m., y de jueves a sábado hasta la una de la mañana.

Además, encontrará precios cómodos que oscilan entre los $5 mil y los $30 mil.

Publicidad
Publicada por: VALESCA ALVARADO RÍOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.