Domingo 15 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Rollin’ Back 59

Adecuado al mejor estilo de los años 50’s, Rollin’ Back 59 es un espacio dedicado a aquellas personas que desean revivir lo mejor de esta década.

Comparta este artículo ›

Este establecimiento nació como restaurante, pero gracias a la acogida por parte del público, actualmente cuenta con tres ambientes distintos. Tres pisos dedicados al entretenimiento, a la gastronomía y al canto, porque en la parte inferior es como entrar a un restaurante tradicional americano, con pisos a blanco y negro, sillas redondas y sus meseras vestidas de acuerdo a la época. Allí se puede disfrutar de un ambiente tranquilo, cenar y ver videos mientras ordena lo que más le apetezca.

En el segundo nivel es como ingresar a un lugar totalmente distinto, con salas de karaoke donde se canta, se toma y también se come. Los grupos de amigos hacen cita semanalmente para poner a prueba su voz.

El último y tercer nivel es algo más relajado y abierto, especial para tomarse unos cocteles, hablar, escuchar música y eso sí, la comida tampoco puede faltar allí.

Los tres pisos cuentan con una amplia carta creada por uno de los chef reconocidos del país. Su toque especial es la combinación de sabores americanos, mexicanos y por supuesto colombianos.

Allí se puede encontrar con “excelentes cortes de parrilla ahumados con madera de pino, lo que proporciona un sabor inigualable. Nuestra cocina tiene influencia gastronómica de Luisiana, Estados Unidos, pero con combinación 100% colombiana que los hace únicos”, cuenta Ulises Fernando Arciniegas Rodríguez, su creador.

Hamburguesas, picadas, Po’boy (sándwich), nachos, alitas, carnes, malteadas y cocteles hacen parte de la especialidad de Rollin’ Back 59.

Visítelos en la carrera 36 N° 54 - 32, haga sus reservas llamando al 3204742754. Agréguelos a sus redes sociales, en Facebook e Instagram como Rollin’ Back 59.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.