Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Yóghuz

Con el objetivo de ofrecerle al público santanderano una bebida saludable, natural y económica, pero además deliciosa, tres emprendedores se dieron a la tarea de crear un yogurt gourmet, que comercializan en la región desde hace un año.

Comparta este artículo ›

Esta pequeña empresa llamada Yóghuz, fabrica yogurt hecho con productos naturales, sin colorantes, saborizantes o conservantes, lo cual se convierte en una de las opciones más saludables para adultos y niños.

Sus creadores son Ariel Vásquez López, y los hermanos Sergio y Elvis Rodríguez Valvuena.

Tres jóvenes que se desempeñan como tecnólogos en mecatrónica, y quienes iniciaron con esta idea de negocio para beneficiar a las personas que sufren de diabetes e intolerancia a la lactosa, pero de una manera más natural.

“El yogurt es una de las bebidas que más le gusta a las personas. Es un producto que favorece el sistema digestivo y ayuda a regular la flora intestinal. Además, nuestro yogurt está hecho de manera artesanal, nosotros mismos diseñamos las máquinas en las que lo hacemos”, señaló Ariel Vásquez López.

En la actualidad dicho yogurt se puede encontrar en cuatro sabores: lulo, mango, fresa y melocotón. Además, cuentan con un yogurt sin azúcar, tipo griego, y su tiempo de caducidad es de 30 a 45 días si se mantiene refrigerado.

Su presentación es de un litro, cuyo costo es de $10 mil; o 200 mililitros por un valor de $2 mil.

“El domicilio es gratuito si el cliente pide el litro o seis unidades del pequeño. También se pueden pedir surtidos y la entrega es inmediata”, agregó Vásquez López.

Los interesados en adquirir alguno de los productos de Yóghuz se pueden comunicar a los números de celular 3156139640 o 3155913094, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los domingos hasta el medio día.

Publicidad
Publicada por: VALESCA ALVARADO RÍOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.